Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
3 octobre 2006

en mis agujas

Recuerdan esto? Gaby me preguntaba hace un tiempo qué pensaba hacer...
Es un proyecto que tuve bastante abandonado. Pero decidí retomarlo. Todo empezó con el punto que se vé en el libro. Espalda y luego la delantera con la parte de arriba en punto elastico 1/1 (y bueno, soy algo tímida).
Con mi "estilista" elegimos un modelo que me asustaba un poco pero que estoy avanzando muuuy lentamente con agujas circulares. Que nunca habia usado, asi que no se imaginan cuánto tardo en dar una vuelta...!!!
Lo bueno de vivir en este pais es que no hay estaciones; o mejor dicho las 4 estaciones en un mismo dia. Frio a la madrugada, fresco de mañana, calor al mediodia, y refresca otra vez por la tarde. Todo el año así. Y puedo tomarme todo mi tiempo que no se me pasa la temporada.
Por cierto, si sale bien y alguien quiere que le explique mejor... no lo duden!

3_005

Vous vous souvenez de ça? Gaby me demandait il y a un certain temps ce que je comptais en faire...
Eh bien, c'est un projet qui avait été abandonné et que je reprends maintenant.
J'ai commencé par faire le point "jours en angles" qu'on voit sur le livre pour le dos et la moitié du devant. Ensuite des cotes 1/1. Avec une aiguille circulaire je continue à tricoter le tout en cotes en rajoutant des mailles pour faire des petites manches. On verra ce que ça donne. Encore une création personnelle. Je ne sais pas bien où je vais, mais si c'est réussi je pourrai vous donner des explication supplémentaires.


Publicité
Publicité
Commentaires
S
Is there an English translation for your pattern, Pa[u}? I tried Google to translate the one on <br /> Ravelry but still can't follow it.<br /> <br /> <br /> Merci
F
¡¡Qué chulo!!<br /> ¿Se puede hacer menos ajustado? (Es que mis michelines son muy vergonzosos, y no se atreven a mostrarse tal y como son...ups)
G
Me encanta el calado, Pau! ;)
Publicité