Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
21 septembre 2010

dents de loup

21 septembre!
jour de la fête du printemps.

Oui, pour moi qui suis née dans l'hémisphère sud, ça reste le jour du printemps. J'ai du faire une vingtaine de pique-niques souvent sous la pluie, ou avec des gros pulls parce que le début c'est le début, et c'est toujours un peu timide...
Et pour cette fête du printemps et puisque on parle de débuts... je voulais vous dire, à vous en premier, que mes bestioles et autres petites choses sont à partir de tout de suite en vente en ligne.
Après avoir cherché un nom, on a choisi: dents de loup

dents_banner
pourquoi?
cliquez et venez faire un tour, je vous attends
.

21 de septiembre!

Día de la primavera! si, para mí, que nací en el hemisferio sur es y será siempre el dia de la primavera. Aunque los recuerdos sean de pic-nics bajo la lluvia o bien abrigados, porque claro, es sólo el comienzo de la primavera, y llega algo tímida.

Y para festejar, y hablando de comienzos queria contarles que a partir de ahora mismo mis bichitos y compañia estan en venta en línea en mi tienda: "dents de loup", en alittlemarket.com.

Pasen a ver...

Qué dificil decidir con cual idioma empezar...
bueno, salió asi.

bouton_alm

Publicité
Publicité
Commentaires
O
que bien, todo monísimo y los pajaritos un amor, que lindos, mucho éxito!
P
Nosotros empezamos el otoño, al que adoro junto con la primavera. Verano e invierno no me gustan, pero a estos dos los siento siempre como el inicio de 'algo'.<br /> <br /> Te deseo mucha suerte con tu tienda. Ahora mismo voy a asomarme. Besos!
R
mdr...cela devient de mon cote....ouiiii bonne journee de printemps...;o)
Publicité