Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
20 juin 2007

Hace unos dias recibi un pedido. Una mamá me

Hace unos dias recibi un pedido. Una mamá me preguntaba si yo podia hacer este juego de té, para su hijita.
Y la verdad es que no me siento capaz de hacerlo, y menos sin las explicaciones.  Tampoco tengo mucho tiempo en este momento. Vacaciones en unos dias (por fin!!!) y mudanza en cuanto vuelva... Si alguien se anima dejen un comentario y les paso su mail.

t_

J'ai reçu il y a quelques jours une commande. Une maman me demandait si je pouvait faire ce joli service à thé pour sa petite.
Et à vrai dire, je me sens pas capable sans les explications. Puis je pars en vacances dans quelques jours et au retour m'attend mon déménagement... Un peu chargé comme programme (ah, oui, des vacances, bon, d'accord!).
Est-ce que parmi vous il y aurait des doigts habiles et avec un peu de temps pour le faire??? Laissez-moi un commentaire et je vous passe ses coordonnées.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Siempre visito tu blog anonimamente pues no mantengo un blog propio y siempre admiro la prolijidad y belleza de tu trabajos, por eso te dejo el link donde puedes encontrar el patrón de ese juego de te por si te animas a hacerlo y encuentras el tiempo necesario<br /> <br /> http://www.interweaveknits.com/freepatterns/pdf/FiestaTeaSet.pdf
R
ouah c superbe..trop mimi!! quel art a ce niveau..;o)
Publicité