Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
12 juin 2006

agujas...

Acabo de recibir mis agujas compradas en e-bay. Las esperaba el sabado pero llegaron hoy. Bueno, es mi primera compra de ese tipo y me decepcioné un poco al abrir el sobre... Con el entusiasmo de haber encontrado al fin agujas circulares y tan baratas!!! no me di cuenta de que "agujas circulares" y "agujas flexibles" no son la misma cosa. En la foto se parecen, sobre todo que estaban aun en su estuche. Bueno, trataré de usarlas igual, pero para terminar mi "proyecto marron" tendré que conseguir las circulares.
Este fin de semana estuvimos de fiesta, para coronar el triunfo de mi equipo preferido nada mejor que unos buenos fuegos artificiales y una fiesta con amigos.
Igual me dio tiempo de empezar otro "bichito". Esta vez un conejo, o una coneja creo. Lo estoy terminando de coser, en cuanto esté listo pongo fotos!

Je viens de recevoir les aiguilles achetées sur e-bay. Petite déception, je n'avais pas pensé que "aiguilles flexibles" ce n'est pas "aiguille circulaire". Bon sur la photo, enroulée et dans un étui on ne voyait pas très bien... Enfin, je les garde quand même!
Ce week-end victoire de mon équipe préférée samedi soir contre la Côte d'ivoire et pour couronner le tout, la Mairie nous offrait un beau feu d'artifice. Bonne ocasion d'appeler les amis et de faire la fête ensemble.
J'ai réussi tout de même à commencer une nouvelle "petite bête", un lapin cette fois. Je finis les coutures et je vous le montre.

Publicité
Publicité
Commentaires
G
Qué pena lo de las agujas! :(<br /> No sabía que existían esas flexibles... En Ecuador quizás consigas..hay un blog de una chica americana que vive allí, "La gringa Tejedora"; ella seguro te sabrá indicar :)
Publicité