Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
31 mai 2006

vean esto!

Regardez! Anabel, de Fieltromanía, nous proposait de voir des jolies choses  dans cette boutique...
et la tricoteuse que je suis a un peu bloqué devant ces petits chaussons...

chaussons11

Anabel de Fieltromanía nos propone un paseito por aqui,  y yo, claro, con mis
agujas siempre listas me quedé pensando en este modelito...

Ensuite c'est moi, qui vous montre (un petit peu fière, j'avoue!) ce qu'il y a en ce moment sur mes aiguilles n°5.  Un petit pull pour un bébé qui arrive dans quelques mois. J'ai décidé de le faire en entier, en croix, et de coudre les cotés à la fin. Plusieurs modèles du petit livre que je vous montrait hier sont faits de cette façon. Au centre, dans le carré blanc il me reste à finir le petit voilier. Le jacquard n'était pas assez "propre". Je vous le montre en entier dans pas très longtemps.

30_0011

Y esto se los muestro yo. Es mi última creación para bebé. Un "chiquitún" que va a nacer en agosto.
En el libro que les mostraba ayer, varios modelos estan hechos enteros.
Es decir, en cruz, y se cosen los costados al final.
En el cuadrado blanco va un barquito a vela, que terminaré bordando,
porque el jacquard me quedaba medio "arrugado".
Pronto lo muestro terminado.

Publicité
Publicité
Commentaires
G
Qué lindo! :)
L
Me encanta el jersey, siempre he querido tejer uno en forma de "t".<br /> Gracias por el enlace creo que ya sé por dónde voy a pasear esta tarde ;)
A
Hola!! Gracia spor pasarte por mi blog. Si que hay cosas chulas en esa tienda... Una maravilla e inspira muchas cosas,seguro que ocn tu agujas harás maravillas.<br /> <br /> Y en cuanto a la tienda sin problemas,será on-line!! Y con qalgunas cosas de mercería chulas difíciles de encontrar:-)<br /> Besos<br /> Anabel
Publicité