Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
29 mai 2006

para mi sobrinA

28_012

Y esto salió de mis agujas y de dos ovillos de algodon "plaisance" de Phildar. Para mi sobrinA. Es talle 3 o 4 meses (bueno, no es exacto, es "artesanal"). Faltan las benditas terminaciones y costuras. Me preguntaba si hacer el cuello con el mismo hilo? o con un bi (oups! cómo se escribe? ) "biais"? ; "biés"?; en fin una tirita de tela con florcitas o yo qué sé; otra idea? crochet? otro hilo ?

Voici avec seulement deux pelotes de fil "Plaisance" de chez Phildar (je crois qu'il faisait partie d'une collection précedente) un gilet de printemps/été pour ma petite nièce qui naitra en aout mais en Argentine. C'est du 3/4 mois. Il faut coudre, bien sûr, et se décider pour un col... petit bord en rose pareil? biais en tissu? crochet?

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Preciosa, me gustan mucho los detalles calados. Yo también odio las terminaciones sobre todo por mi escaso conocimiento del ganchillo para hacer los bordes...<br /> La idea de la tirilla de tela (yo tampoco sé cuál es el nombre) suena muy bien.
P
muchas gracias! es rosa.<br /> Lamento las fotos, es que una esta sacada de noche y para la otra estaba esperando un dia de sol, pero si sigo esperando... (ahora llueve!)
N
Muy bonita chaqueta... Es rosa rosa, o anaranjada?<br /> Animos para las terminaciones... (las odio!)
Publicité