Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
27 janvier 2011

j'aime beaucoup les mobiles, il y en a plusieurs

IMG_8572


IMG_8573

IMG_8575

IMG_8577

j'aime beaucoup les mobiles, il y en a plusieurs dans la maison. J'aime les voir bouger doucement, tourner, danser. J'aime les faire aussi.

Me gustan mucho los móbiles. Me encanta verlos girar despacio, flotar, bailar. Me gusta fabricarlos también. Tengo varios en casa, al menos uno para cada uno de mis hijos y algun otro en el salón, en un rincón.

Publicité
Publicité
Commentaires
S
j'adore aussi !!!!<br /> ravissant !
S
Moi aussi je les aime tes mobiles!<br /> Et c'est très beau dans les pays où l'on vit les fenêtres et portes ouvertes ;-)<br /> Je sens que je t'en commanderai un bientôt ...<br /> bise Pau
P
Más sencillo imposible, más bonito tampoco.
O
a mi también me gustan mucho y estos son divinos! por cierto que veo tu linda tienda, tantas cosas bonitas, besos
Publicité