Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
21 juillet 2006

Bueno, segun las estadisticas de canalblog, aun

Bueno, segun las estadisticas de canalblog, aun tengo algunos lectores. Es que hace tiempo que no escribo.
Hoy lo hago para dar algunas novedades y prevenir de mi ausencia durante un corto (espero) período.
En pocos dias nos vamos a vivir a Ecuador. No imaginaba que la mudanza iba a tomarme tanto tiempo.
Tejo poco, poquísimo. Estoy terminando a duras penas unos regalitos para un bebé y otro para Anna que cumple años mañana. El resto del tiempo estoy entre el teléfono e internet para tratar de terminar todos los tràmites antes de irnos; y vaciando de a poco bibliotecas, armarios, cajones y demas para embalar todo. Ya he terminado (casi) con los libros. Y tengo varias cajas listas con ropa. He regalado algunas de mis plantas y espero que los amigos adopten a las que quedan. Y con tanto calor, no puedo hacer mucho mas.
Me desconecto por razones obvias de tiempo y de conexiones internéticas.
En cuanto pueda reaparezco y les cuento (y muestro fotos) de cómo se teje la vida de aquel lado del mundo.
Séguiré leyendo mi lista de blogs habituales.Y claro, mi mail sigue siendo el mismo.
Hasta pronto!!!

cotopaxi_national_park

gracias al fotógrafo

Je "disparait" de la blogosphère pendant un petit moment. Je pars bientôt, avec la famille et la maison m'installer en Equateur.  Je donnerai des nouvelles dès que possible.
A bientôt!

Publicité
Publicité
Commentaires
G
Mucha suerte en Ecuador! Acá esperaremos noticias :)<br /> Te paso el blog que una vez mencioné, de una alemana que vive en Ecuador: http://www.gringa.org/
T
Que tengas mucha suerte en tu nuevo hogar. Y que sigas tan creativa como hasta ahora.
L
Pau, espero que la mudanza sea leve y que estés rapidamente instalada en tu nuevo hogar que sino te echaremos muchísimo de menos.<br /> Un besazo y mucha suerte en esta nueva etapa ;)
L
Mucha suerte en Ecuador ^^. Aquí te esperaremos mientras :).
M
Hola Pau, me imagino en el lío de cajas que debes estar ahora! Bueno, vos tomatelo con calma, pensá que en Ecuador deben haber lanas espectaculares!!! <br /> ¡Ya nos contarás qué tal es todo por ahí!
Publicité