Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
dents de loup
4 juillet 2006

Mecacho!

On est déjà au mois de juillet! j'y crois pas! la date du grand déménagement aproche de plus en plus vite...!
On a mille choses à penser, à faire, à ne pas oublier. Et en plus cette chaleur!
enfin, tout ça pour me justifier, je n'ai pas beaucoup tricoté ces jours-ci.
Sur mes aiguilles un débardeur en coton pour Zoé, et un petit gilet pour un petit Oscar qui vient de naître. Pas encore finis, mais dans pas longtemps.

Mecacho! ya estamos en julio.
La fecha de la Gran Mudanza se acerca a pasos agigantados.
Mil cosas que hacer, pensar, mandar, no olvidar, etc.
Y hace tanto calor...!
En fin, no he tejido mucho en estos dias. Pero en mis agujas tengo un jersey para un bebito que nació hace unos dias y una remera sin mangas(en argentina), creo que en ecuador se dice camiseta y tal vez en españa también (?). En fin, era para regalarle a Zoé, que cumplió 3 años el domingo, pero no llegué a tiempo. Les muestro pronto!

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Oh!!! una mudanza, horror!!! las odio!!!<br /> A las camisas sin mangas yo las llamo camisas de manga hueca!
N
Muy bonitos, los últimos bichitos.<br /> Y muy monos los dibujos y las ocurrencias de tu niño!<br /> <br /> Mi sobrino "el que habla" (los otros tres tienen entre 16 y 4 meses), llama a todos sus ositos de peluche (y otros bichos de peluche) "dudús". Tomó simplemente la palabra francesa, y lo dice tal cual. Y todo son dudús en su casa, aunque tiene dos preferidos con los que va a todas partes. Tiene el dudú grande, y el dudú pequeño...<br /> Y todos los demás están en "la piscina de dudús" (su cuna de recién nacido, que contiene más de una docena de conejos, patos, burros, ovejas y ositos de peluche).<br /> <br /> Animo para la mudanza!!!
Publicité